Redacción

Irapuato.- Luego de más de mes y medio de haber desaparecido tras ir a una reunión con amigos, Karely, Lupita, Mario y Fernando fueron identificados en el Servicio Médico Forense de esta ciudad.

Trascendió que la tarde de este jueves, familiares de los desaparecidos en la calle Ojinaga, del barrio de Santa Anita, el pasado 8 de diciembre, fueron llamados por autoridades de la Fiscalía General del Estado para identificar los cuerpos.

De manera extraoficial se supo que la identificación se logró gracias a los tatuajes que presentaban las víctimas y que sus familiares pudieron reconocer.

Se presume que los cuerpos encontrados el pasado 13 de enero en la calle Constituyentes, de la colonia Primera Sección de la San Gabriel.

En la página de Facebook del grupo Desaparecidos Irapuato y GTO postearon dos fotografías, una de Karely y otra de Lupita, con la leyenda de localizadas sin vida.

Presuntamente, fueron identificados cuatro cuerpos: dos hombres y dos mujeres, pero serán las autoridades quienes den la información oficial de los hechos.

****LOCALIZADAS LAMENTABLEMENTE SIN VIDA.*** Kareli y Lupita, Descansen en Paz!! EXIGIMOS JUSTICIA, esto no puede…

Publicada por Desaparecidos Irapuato y GTO. en Jueves, 21 de enero de 2021

ndr