Ana Ojeda

Manuel Doblado.- Antonio de Jesús Villalobos Bernal, que fue el primer regidor de extracción Verde Ecologista en Ciudad Manuel Doblado, dejará así su recuerdo luego que la mañana de este miércoles lo encontraron en su casa sin signos vitales. Hasta el momento no se han dado a conocer la causa del fallecimiento de manera oficial.

Antonio de Jesús logró llegar a la línea de regidores del Ayuntamiento, donde se le conocía como un hombre serio con algunos problemas de depresión.

Los paramédicos acudieron a su casa por la mañana a solicitud de familiares para revisar su estado de salud, pero al momento notaron que ya no contaba con signos vitales. No se ha notificado la causa de su deceso de manera oficial.

El regidor era de la comunidad Frías, donde vivía con su mamá. Poco antes de su deceso publicó mucho de la actividad de atención de plantación de árboles en La Ladera y reuniones de partido en su cuenta de Facebook.

Su suplente Guillermo Velázquez Gómez, quien fue secretario de Ayuntamiento en la época del exalcalde Rodolfo Madrigal, estará asumiendo el cargo de regidor en la próxima sesión de Ayuntamiento.

Información en proceso

ndr