Foto: Correo

Redacción

Juventino Rosas.- Entre los límites de Celaya y Juventino Rosas fue localizada una fosa clandestina, esto luego que integrantes de los colectivos de personas desaparecidas encontrarán dos cuerpos semi enterrados.

Este hallazgo se derivó al reporte de dos cuerpos encontrados en las inmediaciones de predios de siembra entre las comunidades San Isidro de Elguera y San Antonio de Morales.

Fuente: Google Maps, para verlo completo sigue aquí: https://goo.gl/maps/uPmskb8BhkqkJs477

Integrantes de los colectivos de búsqueda de personas desaparecidas, estarán trabajando en la zona con el apoyo de los Agentes de Investigación Criminal (AIC) para inspeccionar la zona y buscar más víctimas.

Es por ello que durante este jueves estarán realizando trabajos de excavación, pues de manera extraoficial trascendió que son varios los cuerpos en estado de descomposición que hay en los predios cercanos a la autopista Celaya-Salamanca.

Las investigaciones de campo comenzaron cerca de las 14:00 horas, luego que fueran notificados de esta presunta fosa clandestina.

Foto: Correo

Se espera que en las próximas horas se brinde información oficial por parte de la Fiscalía General del Estado, en torno a esta presunta fosa descubierta por los integrantes de los diferentes colectivos.

Hace tan sólo dos días habían alertado de una fosa en Huitzatarito, Abasolo, donde al menos tres cuerpos fueron recuperados.

Te puede interesar: Hallan tres cuerpos en presunta fosa clandestina en Huitzatarito, Abasolo

ndr