Foto: Especial

Agencias

Jalisco.- Autoridades encontraron los cuerpos de los tres jóvenes hermanos González Moreno, raptados de su casa en Guadalajara, Jalisco, el pasado viernes 7 de mayo.

Las víctimas en Guadalajara, Jalisco, son:

Ana Karen, de 24 años, empleada de una empresa que coloca plástico en los asientos de los automóviles

José Alberto, de 29 años, estudiaba Geografía en la Universidad de Guadalajara

Luis Ángel, de 32 años, tenía un negocio de serigrafía

La novia de José Alberto, Ana, informó que las autoridades localizaron los cuerpos de los hermanos González Moreno.

Hasta el momento la familia desconoce su estado y cómo fue que murieron, pues ni siquiera han podido verlos, de acuerdo con el medio local El Occidental.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Jalisco informó ayer 9 de mayo en un comunicado que en el kilómetro 27 de la carretera federal 23, en el municipio de San Cristóbal de la Barranca, abandonaron tres cuerpos.

Los cuerpos encontrados a la altura de la comunidad El Pueblito eran de dos hombres y una mujer. No dijeron sus identidades.

Fueron secuestrados

Hoy la novia de José Alberto explicó que en este momento continúan haciendo el papeleo de las defunciones de los hermanos González Moreno.

La noche del 7 de mayo, alrededor de las 22:45 horas, un comando de unas ocho personas que interrumpió en la casa dúplex de los hermanos en la colonia San Andrés, Guadalajara.

Los delincuentes sometieron a familiares que estaban en la planta baja y luego se llevaron a Ana Karen, José Alberto y Luis Ángel, que estaban en el segundo piso.

Hoy la comunidad estudiantil pide justicia para los tres hermanos.

ndr