Municipios Principal

Hallan muerto en San José Iturbide a director del DIF de Doctor Mora

San José Iturbide.- Durante el transcurso de la noche del día de ayer viernes, fue encontrado sin vida el director del Sistema Municipal DIF y presidente del Comité Municipal del Partido Acción Nacional del municipio de Doctor Mora, Juan Carlos Pichardo Ramírez en este municipio.

Las primeras versiones indican que aproximadamente a las 9:00 de la noche se solicitó el apoyo de personal de Urgencias como de elementos policíacos mediante el Sistema de Emergencias 911 en un domicilio ubicado en la calle prolongación Hidalgo, al desconocer el estado de salud del funcionario.

Arribando posteriormente al lugar paramédicos de la dirección de Protección Civil corroborando que el funcionario ya no presentaba signos vitales, iniciando con la custodia del lugar por parte de elementos de la Secretaria de Seguridad Pública.

Posteriormente Agentes de la Fiscalía General del Estado también arribaron al lugar procediendo a realizar las diligencias correspondientes para poder conocer la mecánica de los hechos, de los cuales hasta el momento no se ha brindado información alguna, existiendo un fuerte hermetismo en el caso.

Finalmente, por orden de la Fiscalía el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la necropsia que por ley corresponde.

LC

Related posts