Redacción

León.- Un joven de 26 años de edad originario de Irapuato fue localizado por autoridades municipales y familiares en un anexo en la colonia Héroes de León.

El calvario que sufrieron los familiares de Byron empezó desde la noche de este jueves cuando los familiares del joven de 26 años de edad llegaron al domicilio habilitado como centro de rehabilitación en la calle Ladrilleras del Refugio con el número 214-A para buscarlo.

Al cuestionar al personal del lugar, estos aseguraron que se había escapado y que él ya no estaba ahí, por lo que los familiares llamaron a la cabina de emergencias 911. Elementos de la policía municipal acudieron, sin embargo, no pudieron ingresar pues se les negó el acceso.

Cerca de la una de la tarde de este viernes los familiares de  Byron llegaron nuevamente a la colonia Héroes de León para buscar al joven irapuatense y con apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de León lograron acceder y al interior de una de las habitaciones lo encontraron tirado e inconsciente.

Paramédicos de Protección Civil acudieron rápidamente y lo revisaron pero ya solo pudieron corroborar que no contaba ya con signos vitales.

Al localizar al joven de 26 años de edad sin vida, elementos de la policía municipal aseguraron la escena y detuvieron a dos personas para deslindar sus responsabilidades en el homicidio.

Elementos de la unidad especializada en investigación de homicidios acudieron para iniciar con las investigaciones y personal del área de servicios periciales realizaron la búsqueda de posibles indicios, localizando un tubo con manchas rojas, que aparentemente corresponden a sangre, el cual fue asegurado para su análisis forense.

Tras realizar las investigaciones el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para que se le practicara la necropsia de ley para determinar las causas de la muerte.

LC