Redacción

Puerto Vallarta.- El empresario irapuatense, Felipe Tomé, quien fue privado de la libertad este fin de semana en Puerto Vallarta, fue localizado sin vida esta tarde en el municipio de Compostela, Nayarit.

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades, se confirmó el hallazgo del cuerpo del empresario, quien hasta hace unos días se desconocía su paradero. Específicamente, fue la Fiscalía de Nayarit la que reportó el hallazgo de un cadáver sobre la carretera federal 200, en el municipio de Compostela, Nayarit, a la altura del poblado Las Mesillas.

En estos momentos, personal de ambas fiscalías se encuentra procesando el lugar del hallazgo y ya se está trabajando en la identificación plena de la persona encontrada.

“Los rasgos sí coinciden (con los de José Felipe Tomé), y en su oportunidad estaremos haciendo el anunció de la identificación plena de la persona”, aseguró el fiscal de Jalisco, Gerardo Solís Gómez.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo 22 de noviembre durante la madrugada, algunos metros adelante de las instalaciones de la 41 Zona Militar ubicada en Puerto Vallarta. Presuntamente, la víctima  regresaba de una cena en un restaurante cuando hombres lo sorprendieron y se lo llevaron. Durante el secuestro del empresario, fue asesinado uno de sus ayudantes, que lo acompañaba a bordo de la camioneta en la que viajaban. Su cuerpo quedó tendido sobre la cinta asfáltica, y en el interior del vehículo quedó herida una mujer cuya identidad se desconoce.

Las autoridades habían dado a conocer que el día de los hechos, el pasado 22 de noviembre por la madrugada, los sujetos armados le pegaron un balazo en la cabeza al empresario y se lo llevaron cargado en bulto, lo que indicaba que posiblemente ya iba muerto.

El empresario guanajuatense era propietario del complejo Central Park, en Querétaro y hasta el momento las autoridades no han dado más detalles al respecto, se espera que den un informe durante el transcurso de la noche.

*Información en proceso

EZM

Por si no lo recuerdas: