Redacción

Apaseo el Alto.- Dos personas fueron ejecutadas en la carretera Apaseo el Alto-Querétaro a la altura de la comunidad El Marroquín.

Los cuerpos fueron dejados a pie de carretera al lado de un árbol pasadas las 21:00 horas, el suceso fue reportado al 911 por automovilistas que pasaban por la zona y que notaron que había dos personas tiradas a un costado de la carretera.

Se desconoce si las personas fueron ejecutadas en el lugar o sólo dejaron ahí los cuerpos, pues el sitio está muy oscuro y no hubo testigos de los hechos, al llegar los policías municipales sólo constataron que las víctimas tenían impactos de arma de fuego y ya no contaban con signos vitales. Será la Fiscalía General del Estado quien dé a conocer los avances de la investigación y las identidades de las personas.

Al sitio llegaron elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) quienes acordonaron la zona, así como de la Guardia Nacional, mientras que los peritos de la Fiscalía General de Justicia levantaban los indicios y Agentes de Investigación Criminal (AIC) realizaban las indagatorias correspondientes.

En el lugar aún se está procesando la escena, mientras que arriba el personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) que trasladará el cuerpo al anfiteatro de Celaya para realizarle la necropsia de ley.

También lee:

LC