Seguridad

Hallan dos cuerpos maniatados y con huellas de tortura en Yuriria

Redacción

Yuriria.- Dos hombres fueron encontrados sin vida en un predio baldío ubicado a un costado de la carretera estatal que conecta las comunidades de Palo Alto y El Cimental. Ambos presentaban huellas de tortura, estaban amarrados de pies y manos y presentaban impactos de bala en sus cuerpos.

El hallazgo se reportó a las 12:00 horas de este martes por campesinos que acudían a sus tierras a laborar en la vialidad en mención, quienes informaron al Sistema 911 sobre dos personas recostadas y amarradas en un predio donde el esquilmo se reúne, desconociendo qué les había pasado.

Al momento, elementos de Seguridad Pública acudieron a investigar y, al estar por la zona, fueron guiados a donde estaban dos hombres: uno recostado boca arriba y otro boca abajo, además de estar amarrados, con señas de tortura y aun sangrando.

Elementos de Protección Civil llegaron al lugar minutos más tarde y, tras checar signos vitales, dijeron que los dos hombres estaban sin vida, a consecuencia de las heridas de bala que presentaban en varias partes del cuerpo y cabeza.

Los uniformados acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía General del Estado para que se inicien las averiguaciones correspondientes e identificar así a los hombres y al o los presuntos delincuentes.

ndr

Related posts