Foto: Correo

Redacción

Abasolo.- Dentro de una granja fue localizada la tarde de este sábado una fosa clandestina con al menos dos cuerpos sepultados. Esto, apenas a dos kilómetros y medio de la cabecera municipal.

Elementos de la Policía municipal fueron alertados a través del Sistema de Emergencias 911. Una llamada notificó sobre restos humanos sepultados en una propiedad privada, en el kilómetro 2.5 de la carretera estatal Abasolo-Pastor Ortíz.

Cerca de las 14:00 horas, los uniformados se movilizaron al sitio y confirmaron el hallazgo de dos fosas clandestinas, ubicadas en el interior de una granja conocida como Rancho de los Vázquez.

En uno de los lugares fue localizado el cuerpo de una persona que viste un pantalón de mezclilla de color azul, mientras que en otro sitio de la misma propiedad fue hallada otra excavación con más restos humanos.

Las autoridades no han descartado que pudiera tratarse de más de dos víctimas enterradas de manera ilegal en este predio.

Los peritos de la Fiscalía General del Estado comenzaron a procesar la escena, en la búsqueda de indicios y de, probablemente, más restos humanos.

ac