Conecta con nosotros

Extravagario

Hallan entre las sábanas de su fallecida abuela dos lingotes de oro

El precio de cada uno, según menciona la familia afortunada, podría alcanzar los más de 100.000 dólares aunque esperarán a la llegada de una subasta

Periodico Correo

Publicado

En

Foto: Especial

Redacción

Francia. – Han circulado muchas anécdotas en esta temporada en que la gente se ha quedado en sus hogares por más tiempo del acostumbrado debido a la pandemia, incluso han llegado a descubrir objetos que ni siquiera sabían que poseían: así le ocurrió a una familia que decidió trasladarse a su casa familiar sin saber que encontraría un tesoro.

Los dos pequeños de esta familia, de tan solo diez años, comenzaron un día con la construcción de una cabaña para poder entretenerse. Su papá aconsejó usar sábanas de la abuela, las que estaban guardadas en una habitación antigua, en ese momento se dieron cuenta de que en su interior se hallaban objetos muy pesados.

Cuando llegaron con sus padres les mostraron lo que parecían antiguos portacuchillos que pertenecían a la anciana fallecida hace años, aunque fue un hombre quien determinó que eran en realidad lingotes de oro de un kilo que ella había comprado en 1967 pero perdido después.

Ahora la familia tiene en planes subastarlos para el 16 de junio pues señalan que podían recibir unos 100.000 euros para construir una piscina en su hogar.

¡Vaya fortuna!

Quizá te parezca interesante leer:

Por querer ser los primeros en comprar, se agarran a golpes afuera de tienda Ross

G.R

 

 

Comentarios

Extravagario

Como apoyo a los manifestantes por el asesinato de George Floyd, los kpopers se han organizado en redes sociales para dificultar el trabajo de la policía

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción 

Estados Unidos.- En medio de las protestas desatadas en todo EUA por el asesinato de George Floyd y un ambiente de creciente violencia no solo por parte de los manifestantes sino de los propios cuerpos de policía, un grupo de fanáticos del pop coreano (Kpop) han decidido sabotear a las fuerzas policiales de este país.

Luego de que elementos han protagonizado una serie de videos en los que ejercen violencia innecesaria y atropellos, la popularidad de los cuerpos de policía ha caído bastante. En un intento por contener las manifestaciones las distintas compañías han promovido aplicaciones en las que se puede denunciar de forma anónima a los manifestantes.

Como respuesta, los ‘kpopers‘ han comenzado a pedir en redes sociales enviar material audiovisual de forma masiva para colapsar estos medios de denuncia, además de colocar bajas calificaciones y denunciar las apps para que sean dadas de baja.

Estos grupos ya han demostrado en diversas ocasiones la capacidad que tienen de organizarse para viralizar temas, sin embargo no es común ver que esto sea usado de una forma tan ajena al mundo del espectáculo coreano.

También lee:

Expone Anonymus más de 6 mil casos de pederastia en el Vaticano

L

Continuar Leyendo

Extravagario

Los expertos no saben qué ocurrió con la sangre y si esto podría contagiarlos con el virus, por lo que los habitantes de la zona temen que esto propague la enfermedad

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción 

India.- Un grupo de monos salvajes atacaron a un funcionario médico y le arrebataron las muestras de sangre pertenecientes a pacientes con Covid-19.

Autoridades informaron del incidente ocurrido mientras el médico caminaba en la facultad de medicina en Meerut, en la capital de Uttar Pradesh en la India.

“Los monos agarraron y huyeron con las muestras de sangre de cuatro pacientes con COVID-19 que están en tratamiento … tuvimos que tomar sus muestras de sangre nuevamente”, comentó el doctor y funcionario de la Universidad, SK Garg.

Aparentemente los expertos no saben si los monos derramaron la sangre o si esto podría contagiarlos con el virus, por lo que los habitantes de la zona temen que esto propague la enfermedad.

También lee:

Sacerdote hindú decapita a un hombre como ofrenda para poner fin a la pandemia

LC

Continuar Leyendo

coronavirus

Según se explicó este sacrificio fue para apaciguar a una diosa, que se le presentó en un sueño y con esto terminar con esta enfermedad

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

India.- Un sacerdote de 70 años decapitó a un hombre como sacrificio para poner fin a la pandemia de coronavirus el jueves en la India .

Sansari Ojha, del Templo Brahmani Devi, bajo la estación de policía de Narasinghpur en Cuttack, le cortó la cabeza a Saroj Kumar Pradhan, de 52 años.

Afirmó que el sacerdote hindú del área de Bandhahuda en Odisha mató al hombre para apaciguar a una diosa.

Él decapitó a Pradhan con un hacha a la 1 de la mañana en el santuario del templo después de una discusión.

El detective Ashish Kumar Singh dijo que Ojha estaba muy borracho en ese momento y se entregó a la policía el mismo día después de volver en sí.

Dijo que Ojha afirmó que una diosa le ordenó en su sueño sacrificar a un humano para poner fin a la pandemia.

Alok Ranjan Ray, oficial de policía subdivisional de Athagarh, dijo: ”El sacerdote afirmó que vio a una diosa en su sueño y se le pidió que sacrificara la vida de un humano para poner fin al coronavirus. Por lo tanto, para apaciguar a la diosa, decapitó al hombre”,

La policía dice que comenzó una investigación y se sabía que ambos hombres fumaban marihuana antes del ataque.

El cuerpo del Sr. Pradhan fue enviado a una autopsia y el arma homicida fue secuestrada del santuario.

Se sabía que el sacerdote tenía una larga disputa con el Sr. Pradhan sobre un huerto de mangos en la aldea de Bandhahuda.

A sus 103 años vence al coronavirus y festeja con una cerveza bien fría

Con información de DailyMail

RC

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario