Hallan ‘encobijado’ en Crespo

Fotos: correo.

El cuerpo fue localizado sobre un canal; estaba envuelto en cobijas y por el momento se encuentra en calidad de desconocido 

Redacción

Celaya.- El cuerpo de un hombre que presentaba huellas de violencia sobre un canal  rumbo a la comunidad de la primera  fue encontrado en la primera sección de Crespo.  El hoy occiso estaba envuelto en cobijas  y se encuentra en calidad de desconocido.

El fallecido, de aparentemente 35 años de edad, cuenta con un tatuaje en el brazo derecho,  que se le apreciaba a simple vista.

Alrededor de las 8:00 de la mañana, se dio aviso a Sistema de Emergencias 911 por parte de gente aledaña al lugar para reportar la existencia de una persona sin vida, la cual se encontraba boca abajo y envuelta con cobijas en un canal ubicado a un costado de un taller mecánico sobre el Eje Juan Pablo II.

Después de dos horas, arribaron elementos de Policía Ministerial, así como peritos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), quienes dieron inicio a la recabación de indicios para esclarecer la dinámica del suceso,  esto después de  acordonar la zona.

De igual manera, elementos del Servicio Médico Forense acudieron al lugar del hecho e  hicieron el levantamiento del cuerpo encobijado para realizarle la necropsia de Ley

Personas quienes transitaron cerca al lugar mencionaron que a temprana hora del día no había nada y fue hasta después que se percataron de la existencia del occiso, por lo que se especula que los agresores solo fueron a tirar el cadáver.

La versión que las autoridades competentes darán de la investigación previa afirmará o declinará lo especulado, por lo que continúan las indagatorias para esclarecer el suceso.

 

MEJZ* / EZM