Redacción

Celaya.- Un hombre desnudo, envuelto en una cobija y que tenía signos de violencia, fue localizado sin vida en el camino de acceso a la comunidad Estrada.

El reporte se dio al 911, unos minutos antes de las 22:00 horas de este sábado, cerca de que en un paraje desolado y de terracería, muy cerca del camino a San José de Guanajuato y las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) donde estaba el cadáver de un hombre.

De inmediato, se trasladaron elementos de la Guardia Nacional para corroborar el reporte, quienes al ver al hombre asesinado ya sólo procedieron a acordonar la escena del crimen.

Sobre los responsables del crimen no se sabe nada, ni el móvil del asesinato, tampoco si fue asesinado en el lugar o solo dejaron el cuerpo en el camino de terracería.

Las indagaciones

Y debido a que la zona está muy oscura, pues carece de alumbrado público, apenas se alcanzaba a distinguir un bulto, que resultó ser una persona que tenía evidentes signos de violencia.

Al lugar, acudieron policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja para atender el servicio, pero ya sólo dieron fe de que el hombre no contaba con signos vitales.

Los peritos de la Fiscalía procesaron la escena y colocaron los indicios correspondientes mientras que los Agentes de Investigación Criminal realizaban las indagatorias correspondientes para abrir una carpeta de investigación.

Hasta este momento no se conoce la identidad de la víctima, será la Fiscalía General del Estado quien dé a conocer avances de la investigación.

El cuerpo fue levantado por el Semefo para realizarle la necropsia de ley y que los restos sean reclamados por los familiares del occiso.

ndr