Hallan en Yóstiro el cuerpo de un hombre

Foto: Correo

Supuestamente presentaba heridas por proyectil de arma de fuego, fue encontrado la mañana de este lunes en la comunidad Rancho Nuevo de Irapuato cerca de las 11:00 horas

Redacción 

Irapuato.- El cuerpo de un hombre que supuestamente presentaba heridas por proyectil de arma de fuego fue encontrado la mañana de este lunes en la comunidad Rancho Nuevo de Yóstiro.

Aproximadamente a las 11:00 horas, el sistema de urgencias 911, recibió el reporte de que a un costado del canal en la comunidad Rancho Nuevo de Yóstiro yacía el cuerpo de una persona.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana confirmaron el hallazgo del cuerpo de un hombre con al parecer impactos de arma de fuego. Policías municipales acordonaron la zona para que agentes y peritos ministeriales, llevaran a cabo las investigaciones.

Minutos más tarde un agente del ministerio público, indicó a colaboradores del Servicio Médico Forense, que retiraran los restos y trasladaran al anfiteatro donde le aplicarán la autopsia que revelara los motivos de la defunción.

AL

Comentarios

Comentarios