Redacción

León.- Un cuerpo embolsado fue localizado al costado de los campos de Beisbol en un camino conocido como Héroes Inmortales, de la comunidad de Loza de los Padres, que llega a la colonia Héroes, la tarde de este miércoles.

Pobladores hicieron el reporte al sistema de emergencia 911 para señalar que una persona se encontraba sin vida envuelto en bolsas negras y a un costado de un camino de terracería, por lo que llegaron personal de Protección Civil para corroborar que la persona no presentaba signos vitales.

En cuanto a los presuntos responsables se desconocen características, así como de la mecánica de los hechos.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal quienes observaron el cuerpo sin vida y acordonaron el área en espera de peritos de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las indagatorias correspondientes.

Más tarde llegó personal del Servicio Médico Forense para trasladar el cuerpo a sus instalaciones para realizar la necropsia de ley y determinar la causa de muerte de esta persona y la identidad de la misma, ya que no se determinó el sexo debido a que estaba envuelto en bolsas de plástico negras.

También lee:

LC