Redacción

León.- Una joven de 18 años de edad que cayó la Barranca de Venaderos perdió la vida y su cuerpo fue recuperado cuatro días después.

Fue el pasado lunes que Edith ‘N’ de 18 años de edad salió de su domicilio a temprana hora y sus familiares dejaron de tener contacto con ella ante la preocupación de la enfermedad que sufría que ere esquizofrenia, comenzaron a buscarla por todas las calles de la Barranca de venaderos sin éxito.

Pero fue hasta este jueves un vecino de la zona pasaba por un camino vecinal entre la barranca que tuvo a la vista el cuerpo y al verlo supo que se trataba de Edith ‘N’ por lo que rápidamente le avisó a sus familiares.

Al llegar los familiares lo reportaron el sistema único de emergencias 911 y equipos de rescate tanto de bomberos de León como de la Policía Municipal ingresaron al lugar para poder sacar el cuerpo y entregarlo a la Fiscalía General del Estado y el Servicio Médico Forense para iniciar con las indagatorias correspondientes y poder determinar si se trató de un accidente o de algún hecho violento.

Te podría interesar: