Seguridad

Hallan el cuerpo de un joven maniatado en comunidad de San José Iturbide

Redacción

San José Iturbide.- En un camino vecinal de la comunidad La Cinta, perteneciente a este municipio, fue encontrado el cuerpo sin vida de un joven maniatado y que presentaba diversos impactos de arma de fuego en su cuerpo.

El lamentable hallazgo fue reportado por algunas personas que pasaban por el lugar al Sistema de Emergencias 911, quienes solicitaron la presencia de elementos policiacos al ver a la persona con signos de violencia y recostado en un camino vecinal con dirección a la Secundaria Técnica número 19 de esta comunidad.

Posteriormente, al lugar arribaron unidades y elementos de la Secretaria de Seguridad Pública quienes corroboraron el reporte y encontraron el cuerpo de un joven de aproximadamente 22 años, con las manos amarradas y que presentaba diversos impactos de arma de fuego tanto en su cuerpo como en cabeza.

Al momento del hallazgo, el joven que permanece en calidad de desconocido vestía pantalón de mezclilla en color azul, camisa blanca y botas en color negro.

De inmediato, se procedió al acordonamiento y aseguramiento del lugar con el objetivo que personal de Fiscalía General de Estado realice las diligencias correspondientes para integrar la respectiva carpeta de investigación y dar con el o los posibles responsables de los hechos.

Finalmente, el cuerpo será levantado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia que por ley corresponde; asimismo, poder corroborar la identidad del hoy finado.

ndr

Related posts