Redacción

San José Iturbide.- Con diversos impactos de arma de fuego y visibles signos de violencia, el cuerpo de una mujer fue encontrado en un camino vecinal de terracería de la comunidad de Buenavistilla, en San José Iturbide.

El hallazgo fue reportado al Sistema de Emergencias 911 por algunas personas que pasaban por el lugar, solicitando la presencia de elementos policíacos, debido a que el cadáver se encontraba en medio de un camino.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, que corroboraron el reporte del cuerpo de una mujer boca abajo y sin signos vitales, que además presentaba diversos impactos de arma de fuego, principalmente en la cabeza.

Los elementos acordonaron la zona y montaron un dispositivo de vigilancia.

Asimismo, agentes de la Procuraduría General del Estado como de la Agencia de Investigación Criminal arribaron al lugar, iniciando con el levantamiento de pruebas para poder dar inicio a la investigación correspondiente.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima; vestía sudadera en azul con negro, pants deportivo negro y zapato tenis en color azul.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de ley.

Te puede interesar:

RO.