Seguridad

Hallan el cadáver de un hombre en cerro de La Venada

Redacción

Guanajuato.- Localizan sin vida a un hombre en las inmediaciones del cerro ubicado a un costado del barrio de La Venada, se presume que fue atacado por perros.

Vecinos de dicha zona reportaron el hecho al 911, aproximadamente al mediodía de este martes, por lo que al lugar acudieron policías preventivos y personal del Ministerio Público, quienes de inmediato delimitaron el área para impedir que los mirones se acercaran.

Pese a que las primeras versiones señalaron que la persona que fue encontrada sin vida murió tras ser atacada por perros, personas que viven por el rumbo aseguraron que por la madrugada se escuchó mucho ruido, como si hubiera un pleito, pero aseguraron que no supieron qué pasó pues les dio miedo salir ya que en ese lugar suelen reunirse personas a drogarse.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona localizada muerta, sólo se sabe que se trata de un hombre de unos 48 años de edad y que su cuerpo quedó tirado en una zanja ubicada casi en la cima del cerro, donde personas que por ahí pasaron lo descubrieron e informaron a la policía.

ndr

Related posts