Conecta con nosotros

Seguridad

Hallan el cadáver de un hombre abandonado en la Salamanca-Morelia

Dursnte las primeras horas de este martes a Moroleón, Uriangato y Yuriria, llegaron llamadas telefónicas en donde se reportaba una persona recostada sobre la vialidad

Periodico Correo

Publicado

En

Foto: Correo

Redacción

Yuriria.- Durante la madrugada de este martes, fue localizado un hombre sin vida sobre la cinta asfáltica de la autopista Salamanca-Morelia, en el puente que hay en la comunidad de Parangarico; presentaba signos de tortura y entre su cuerpo traía una cuerda.

Alrededor de las 04:45 horas, a los Sistemas de Emergencias 911 de la zona metropolitana; Moroleón, Uriangato y Yuriria, llegaron llamadas telefónicas en donde se reportaba una persona recostada sobre la vialidad en mención y se desconocía si lo habían atropellado o qué le había pasado.

Elementos de Seguridad de Yuriria y Uriangato, de la Guardia Nacional atendieron el llamado de auxilio y al llegar identificaron a un  hombre recostado boca arriba sobre la vialidad; estaba semidesnudo, con una playera de color negro arremangada, casi sin el pantalón beis puesto y una cuerda cerca de su cuerpo.

Te podría interesar: Detienen a pareja que mantenía relaciones sexuales en plena vía pública en Honduras

Al llegar paramédicos de Protección Civil y checar signos vitales dijeron que el hombre ya estaba muerto, por lo que se acordonó la zona y se dio parte a la Fiscalía General del Estado para el inicio de la carpeta de averiguaciones previa.

Fue hasta después de cuatro horas, que se hicieron presentes los Agentes de Servicios Periciales para realizar el levantamiento de los indicios que les ayuden a identificar a la persona, el lograr establecer un móvil y tratar de localizar al o los presuntos sicarios.

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Seguridad

Los vecinos platicaron que hombres armados entraron a la fuerza al domicilio y le prendieron fuego, pero no había personas en el interior

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Cortazar.- Una vivienda propiedad de un reconocido empresario cortazarense, fue incendiada de manera intencional la tarde de este sábado.

En el lugar se dijo que la propiedad atacada es propiedad del político priísta y empresario, Jesús Nolasco, dueño de la conocida y popular Plaza de Toros ‘Dos Caminos’ ubicada en Cañada de Caracheo en el municipio de Cortazar.

La vivienda está ubicada en la calle Pípila en el centro del municipio, a unas cuadras del Jardín Principal.

Los hechos se reportaron al 911 pasadas las 16:00 horas y de inmediato se trasladaron varias unidades de Bomberos que lograron sofocar el fuego.

En el lugar no se reportaron lesionados, solo pérdidas materiales.

Los vecinos platicaron que hombres armados entraron a la fuerza al domicilio y le prendieron fuego, pero en ese momento no había personas en el interior.

La zona fue acordonada por policías municipales que una vez que fue sofocado el fuego se retiraron del lugar.

LC

Continuar Leyendo

Seguridad

La adolescente de 17 años reportó a las autoridades el hallazgo de su familiar con múltiples golpes o abrasiones

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Archivo

Redacción 

León.- Un hombre de 40 años fue encontrado sin vida al lado de su cama, al cual se le observan huellas de golpes contusos o abrasiones en el dorso, esto, se presentó en la colonia Paseos del Molino.

Wendy de 17 años de edad, llamó a la Central de Emergencias (911) aproximadamente a las 15:23 horas, para solicitar una ambulancia o cualquier tipo de apoyo, ya que había ido a visitar a su tío Eduardo ‘N’ quien tenía 40 años de edad, que al parecer estaba inconsciente al lado de su cama.

Al arribar paramédicos de Protección Civil a la calle Molino de Guanajuato esquina con Molino de Alhóndiga, encontraron a la persona que se había reportado, sin embargo, los paramédicos revisaron el cuerpo, y se le encontraban huellas de golpes contusos y abrasiones en el dorso, pero desconocen si por estas agresiones el hombre de 40 años perdió la vida.

Por ahora se desconocen las causas de la muerte de esta persona hasta que se le realice la necropsia de Ley.

LC

Continuar Leyendo

Seguridad

En las inmediaciones de la presa Los Vargas se localizó el cuerpo, aparentemente de un hombre, semienterrado

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

San José Iturbide.- Encuentran los restos de una persona en avanzado estado de descomposición en la comunidad de El Arenal, perteneciente a este municipio, de quien hasta el momento se desconoce su identidad.

El hallazgo según los primeros reportes, fue alertado al Sistema de Emergencias 911, indicando que en un predio en las inmediaciones de la presa Los Vargas, se encontraban los restos de una persona.

Por lo cual, al lugar arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado como también Agentes Ministeriales, que resguardaron inmediatamente la zona del hallazgo y corroboraron el reporte al encontrar los restos de al parecer un hombre que se encontraba semienterrado.

Iniciaron así con las primeras indagaciones de protocolo para poder integrar la carpeta de investigación para poder dar con el o los responsables de los hechos, asimismo, para conocer la mecánica de los sucesos.

Posteriormente los restos fueron levantados por orden ministerial por el Servicio Médico Forense (Semefo) para ser trasladados a sus instalaciones en el municipio de San Miguel de Allende donde se le practicará la necropsia que por ley corresponde.

Con el fin de poder ser identificado los restos, esto, debido al avanzado estado de descomposición que presentaban los restos.

LC

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario