Redacción

León.- Los cuerpos de al menos dos personas fueron localizados al interior de un vehículo que fue incendiado en la colonia La Florida, justo atrás de las oficinas del SAT.

Fue a las 7:30 de la mañana que personal del Sistema de Administración Tributaria (SAT) reportó al Sistema de Emergencias 911 que en la parte trasera de sus instalaciones —en la calle San Bernardo— había un vehículo blanco del que salía fuego, por lo que era necesaria la presencia de los Bomberos.

Rápidamente, estos fueron enviados para sofocar el incendio del vehículo y, a su llegada, localizaron el choche de la marca Kia, modelo Río, que no presentaba huellas de haberse quemado.

Sin embargo, al revisar el vehículo, los volcanos alcanzaron a observar que había dos cuerpos que sí estaban calcinados y maniatados por lo que solicitaron el apoyo de la Policía municipal.

Los uniformados confirmaron el reporte y de inmediato aseguraron la escena. Posteriormente, solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado para que diera inicio a las indagatorias.

Tras varias horas de trabajo por parte de los servicios periciales, fueron retirados al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte así como su posible identidad.

ndr