Redacción

León.- Los cadáveres de dos personas fueron localizados en la comunidad Mesa de Ibarrilla durante la mañana de este lunes, tan sólo un día después del hallazgo de otro cuerpo con huellas de violencia en la misma zona.

El hallazgo se registró minutos antes de las 14:00 horas cuando personas que pasaban sobre el camino que conduce a la Mesa de Ibarrilla vieron que en un barbecho había dos personas tiradas boca abajo y ensangrentadas, por lo que reportaron el hecho al Sistema de Emergencias 911.

Unos minutos más tarde, elementos de la Policía municipal arribaron a la escena y corroboraron el reporte, localizando los dos cuerpos y por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Lee más sobre otro hecho similar AQUÍ.

Paramédicos de la Cruz Roja mexicana fueron enviados pero ya sólo pudieron certificar que ambas personas ya no contaban con signos vitales y dieron cuenta de impactos de arma de fuego que presentaban en diferentes partes del cuerpo.

Al lugar acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes comenzaron con la carpeta de investigación correspondiente y posteriormente le solicitaron el Servicio Médico Forense trasladar los cuerpos al anfiteatro.

Este es el segundo hallazgo de cuerpos, en menos de 24 horas, en la zona del camino a la Mesa de Ibarrilla; este domingo a las 10:31 de la mañana se reportó el hallazgo de una persona muerta que también presentaba huellas de violencia.

ndr