Redacción

León.- Las primeras horas de este miércoles, dos cadáveres fueron localizados en San José del Consuelo y Parques de la Noria. El primero de ellos, con impactos de arma de fuego y, el segundo, envuelto en una cobija con presuntas huellas de violencia.

El primer hecho se reportó al Sistema de Emergencia 911, minutos antes de las 6:00 de la mañana donde se informó que en la calle Cobalto, esquina con Platino, de la colonia San José del Consuelo, había una persona sin vida.

Al lugar llegaron agentes preventivos y ubicaron a la víctima, quien presentó lesiones por disparos de arma de fuego en la cabeza. Además, encontraron casquillos de grueso calibre.

Dos horas después, otro reporte sobre el hallazgo de un cadáver alertó a las autoridades; esta vez desde el bulevar Río Mayo y calle Jerez Antaño de la colonia Parques la Noria.

Ahí y en un lote baldío localizaron un cadáver envuelto en una cobija y se alcazaba apreciar aparentes huellas de violencia.

En ambos casos, elementos de la Policía municipal custodiaron las zonas del hallazgo, mientras que minutos después agentes de Investigación Criminal (AIC), de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron el levantamiento de indicios y después los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense.

Aunque se montó un operativo en el norte y sur de la ciudad para dar con los presuntos responsables, autoridades no informaron si hubo algún detenido por estos hechos.

ac