Redacción

León.-Los cadáveres de dos hombres fueron localizados con huellas de violencia sobre la carretera Santa Ana Del Conde-Romita a la altura de la comunidad Álvaro Obregón.

El hallazgo se registró minutos antes de las 19:00 horas, cuando automovilistas que circulaban sobre la carretera antes mencionada vieron que a la altura del Kilómetro 4 había dos personas tiradas.

Tras realizar varios reportes al Sistema de Emergencias 911, elementos de la delegación rural acudieron y localizaron a los dos hombres con impactos de arma de fuego.

Paramédicos de Protección civil acudieron para brindarles los primeros auxilios, pero ya solo pudieron corroborar que no contaban con signos vitales a consecuencia de los disparos.

La escena fue resguardada por la Policía municipal y efectivos de la Guardia Nacional para solicitar la intervención de la Fiscalía General del Estado en su Unidad Especializada en Investigación de Homicidios.

Horas más tarde, el Servicio Médico Forense acudió para levantar los cuerpos y llevarlos a sus instalaciones para practicarle la necropsia de ley.

ndr