Hallan cuerpos desmembrados en dos comunidades de Cuerámaro

0
COMPARTIR

Torsos de las víctimas estaban en Galera de la Grulla, mientras que cabezas y extremidades se ubicaron en Ramales

Redacción

Cuerámaro.– Los cuerpos de dos personas desmembradas fueron localizados la mañana de este jueves en el camino de acceso a la localidad Galera de la Grulla en el municipio de Cuerámaro, a unos cinco kilómetros de ahí, fueron encontradas las cabezas, brazos y piernas de las víctimas, en ambos sitios había mensajes firmados por un grupo delictivo.

En ambos descubrimientos el grupo delictivo dejó un mensaje. Foto: correo

Poco antes del mediodía de este jueves, habitantes de la calle Lázaro Cárdenas de  la cabecera municipal, reportaron que a unos 700 metros de una caseta de policía abandonada, sujetos armados a bordo de una camioneta habían tirado los torsos de dos personas asesinadas, estaban dentro de costales de color blanco, estaban mutilados de sus extremidades y habían sido decapitados.

Publicidad

Los restos estaban a un costado de la carretera estatal que conduce a la comunidad Galera de la Grulla.

Cerca de los torsos estaba una cartulina de color verde con un mensaje firmado por un grupo delictivo de acuerdo a la información que revelaron las fuentes oficiales.

Pocos minutos después, habitantes de la localidad Ramales reportaron el hallazgo de una caja de plástico de color verde que contenía dos cabezas y varias extremidades, se cree que pertenecen a las mismas víctimas. La caja estaba tirada a un costado de la carretera estatal que lleva de la colonia Nueva Esperanza a la Galera de la Grulla.

Te podría interesar:  Entregan Márquez y ‘Maru’ Carreño juguetes

Los restos estaban en una caja de plástico de color verde y cubiertos por alguna manta de color blanco, debajo de la caja había un narcomensaje firmado por el mismo grupo delictivo que dejó los torsos en otra localidad.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato (PGJE) procesaron ambas escenas en la búsqueda de indicios que pueda ayudar a esclarecer los hechos. Ninguna de las víctimas fue identificada hasta el momento.

Las investigaciones están a cargo de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Subprocuraduría General de Justicia de la Región B.