Hallan cuerpo sin vida en Arboledas de San Rafael

A través de una llamada al Sistema de Emergencias 911 una persona reportó que había un hombre tirado; al parecer falleció por causas naturales

Redacción

Celaya.- El cadáver de un hombre entre 25 y 30 años fue localizado esta tarde tendido en el piso en el interior de un domicilio de la colonia Arboledas de San Rafael; aparentemente no presenta huellas de violencia.

El reporte se dio poco antes de las 14:00 horas, sobre la calle Santa Rita, casi esquina con Universidad, cerca del número 143.

A través de una llamada al Sistema de Emergencias 911 una persona reportó que había un hombre tirado, que al parecer ya estaba muerto porque no se movía y la coloración de la piel era amarilla, por lo que esperaría una unidad de Policía en la ubicación mencionada para indicar dónde se encontraba la persona.

Las autoridades tuvieron a la vista el cuerpo de un hombre de entre 20 y 25 años, quien se encontraba en posición sedente y recargado entre dos sillones viejos y desvencijados, con moscas en la cara y en la boca, por lo que procedieron a cubrirlo con una sábana e incluso encendieron y colocaron una veladora a su lado.

El hombre viste un pantalón viejo de mezclilla y una playera blanca con manchas negras, verdes y azules. Estaba en el interior de una casa café con la ventana tapada con tablas, por lo que se alertó también a autoridades ministeriales para que lo revisen, aunque se presume que se trate de una muerte natural.

MEJZ*