Foto: Correo

Redacción

León.- El cuerpo de una persona —que hasta el momento se desconoce si se trata de una mujer o de un hombre— fue localizado envuelto en cobijas y con huellas de violencia en la comunidad San Juan de Abajo.

Cerca de las 9:00 de la mañana, elementos de la Policía municipal realizaban un recorrido de vigilancia por la calle San Andrés, esquina con Noria de Los Santos, cuando un hombre por la zona alertó que en un terreno baldío había un bulto con la silueta de una persona.

Los uniformados acudieron al lugar, localizaron el bulto, lo revisaron y corroboraron que se trataba de un cuerpo humano.

Inmediatamente, la zona quedó bajo resguardo mientras la Unidad Especializada en Homicidios de la FGE acudía para realizar las diligencias correspondientes. Horas más tarde, se solicitó al Servicio Médico Forense retirar el cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones y practicarle la necropsia de ley.

Hasta el momento se desconoce si se trata de un hombre a una mujer, pues autoridades no pudieron abrir el bulto en el lugar por motivo de la investigación; será hasta que el servicio médico forense realice los estudios forenses correspondientes que se pueda determinar su identidad.

ndr