Conecta con nosotros

Seguridad

Hallan cuerpo en estado de descomposición dentro de canal Antonio Coria

El hallazgo se reportó al sistema de emergencias 911 a eso de las once de la mañana por parte de las personas que pasaban por el lugar, el cadáver fue llevado a Semefo en Irapuato

Periodico Correo

Publicado

En

Foto: Correo

Redacción

Salamanca. – El cuerpo de un hombre en estado de descomposición fue encontrado dentro del canal ‘Antonio Coria’ en la comunidad Los Aguilares.

Minutos antes de las 11:00 horas se reportó al sistema de emergencias 911 este hallazgo por parte de las personas que pasaban por el lugar.

Al arribar los cuerpos de auxilio localizaron dentro del cauce el cuerpo de al parecer un hombre de aproximadamente 30 años de edad, el cual vestía playera y pantalón de color oscuro, además de que ya presentaba signos de descomposición.

Los elementos de Policía aseguraron la escena dando aviso del hallazgo al personal ministerial quienes arribó posteriormente junto con peritos y el Servicio Médico Forense, se solicitó ayuda a los Bomberos para hacer la recuperación del cuerpo y trasladarlo a las instalaciones del Semefo en la ciudad de Irapuato.

G.R

Comentarios

Seguridad

Se desconoce la causa por la que inició el fuego; la familia fue sorprendida por las llamas, las cuales se propagaron rápidamente por la hierba que rodeaba la vivienda

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Guanajuato.- Un incendio de pastizal puso en peligro a una familia que tuvo que salir de su encierro para protegerse de las llamas que rápidamente tomaron fuerza gracias a la hierba seca que rodea el inmueble.

Los hechos se registraron cerca de las nueve de la noche en la calle De la Vida, ubicada a un costado del puente de Noche Buena, hasta donde se trasladaron bomberos de las dos corporaciones que hay en la ciudad, quienes controlaron el peligro en cuestión de segundos.

A pesar de su rápida intervención, no se pudo evitar el gran susto de los miembros de esta familia, quienes se vieron sorprendidos por las llamas, de las que se desconoce el origen, pero que pusieron en peligro la integridad de las personas que habitan el inmueble durante varios minutos.

Afortunadamente ninguno de los habitantes resultó herido, por lo que no requirieron atención médica, sin embargo si recibieron indicaciones de los “tragahumos” para poder prevenir que se presentes situaciones como esta nuevamente.

Continuar Leyendo

Seguridad

Vecinos de la comunidad de Andocutín llamaron a emergencias tras realizar el macabro hallazgo; elementos de seguridad acudieron al lugar y encontraron el cuerpo de la víctima al interior de una vivienda

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Acámbaro.- Localizan el cuerpo sin vida de una persona, en el interior de una vivienda en la comunidad de Andocutín, su cabeza estaba totalmente destrozada.

Los hechos acontecieron la tarde de este lunes, siendo alrededor de las 14:00 hrs. cuando se reportó a la Central de Emergencias 911 de esta localidad, que se había localizado sin vida a una persona en la comunidad de Andocutín.

Al lugar acudieron unidades y elementos de seguridad pública municipal, corroborando el reporte, encontrando en el interior de la vivienda una persona del sexo masculino, que aparenta entre 40 y 45 años, la cual estaba maniatada de pies y  manos y la cabeza totalmente destrozada, aparentemente por impactos de bala de grueso calibre.

Se acordonó el área y se dio parte a las autoridades ministeriales, para que dieran fe de lo ocurrido y comenzaran las indagatorias en torno a este hecho.

Peritos de la Fiscalía General del Estado, recabaron todas las evidencias que permitirán dar mayor claridad a este hecho.

Hasta el momento el occiso se encuentran en calidad de desconocido; alrededor de las 17:30 hrs. se autorizó el levantamiento del cuerpo, para que fuera trasladado por una unidad del Servicio Médico Forense a la ciudad de Celaya, y se le practicara la necropsia de rigor.

Continuar Leyendo

Seguridad

En el intento de lograr resguardarse las víctimas corrieron pero estos fueron alcanzados por las balas por lo que quedaron esparcidos en la calle

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Tarimoro.- Cinco hombres fueron ejecutados en la vía pública la tarde de este lunes en el municipio de Tarimoro.

Al parecer los hoy occisos se encontraban afuera de un predio en la calle Río Lerma de la colonia Lomas de Arroyo cuando llegaron sujetos armados y sin mediar palabra abrieron fuego contra ellos.

En el intento de lograr resguardarse las víctimas corrieron pero estos fueron alcanzados por las balas por lo que quedaron esparcidos en la calle.

Familiares de los finados no daban credibilidad  a lo ocurrido por lo que desesperados gritaban al ver la escena del crimen. Algunos antes que llegarán los uniformados se encontraban a los pies de las víctimas llorando descaradamente.

Con respesto a los autores de esta masacre no existe mayor información, ya que los vecinos de dicha colonia solo escucharon intensas ráfagas de balas desconociendo características de los presuntos responsables.

Fue poco después de las 18:00 horas que se alertó al sistema  de emergencias 911 sobre este masacre, acudiendo a la zona elementos de la Fiscalia quienes en coordinación con peritos realizan las indagatorias correspondientes para esclarecer el móvil de este ataque.

Aunque familiares de las víctimas los identificaron de manera oficial están en calidad de desconocidos, se espera que en las próximas horas después de las pesquisas se brinden más detalles.

Al finalizar la recavación de indicios balísticos  los 5 cadáveres serán llevados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en la ciudad de Celaya para la necropsia de rigor.

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario