Redacción

León.- Un cuerpo fue localizado entre la yerba a un costado de la cinta asfáltica en el entronque de la carretera León-San Felipe y la entrada a la comunidad de Hacienda Arriba.

El hombre fue encontrado boca abajo, maniatado y con signos de violencia, al parecer con impactos de arma de fuego en la cabeza.

Pobladores hicieron el reporte y señalaron que había una persona sin vida a la altura del Kilómetro 3 en la carretera mencionada, al sitio llegaron personal de Policía Municipal y Protección Civil para corroborar el reporte y confirmar que ya había fallecido.

Personal de la Guardia Nacional arribó para apoyar con el abanderamiento de la zona y evitar que hubiera un accidente por los carros que pasaban mientras peritos de la Fiscalía General del Estado realizaban el peritaje y levantamiento de indicios localizados en el sitio.

Después de una hora, arribaron elementos del Servicio Médico Forense para llevar el cuerpo al Anfiteatro para la necropsia de rigor que ayude a saber la causa de muerte de está persona, su identidad y si fue asesinado en el lugar o solo se abandonó ahí el cuerpo, así como cuánto tiempo tenía en la maleza.

LC