Redacción

Salvatierra.- En avanzado estado de descomposición en el interior de una vivienda deshabitada fue encontrado el cadáver de un hombre en el municipio de Salvatierra.

Habitantes de la calle Celaya, se percataron del olor fétido que provenía del inmueble marcado con el número 121 de la colonia Guanajuato, por lo que dieron aviso a la autoridad competente.

Según vecinos de la zona, coincidieron que dicha casa lleva varios años deshabitada, motivo por el cual causó gran asombro que el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición estuviera en el interior de la vivienda.

Poco antes de las 16:00 horas de este miércoles arribó la unidad de policía municipal para confirmar el hallazgo. Después la puerta del inmueble de fachada de ladrillo en color blanco y puerta negra fue acordonada mientras personal de peritos acudían al lugar e iniciar las indagatorias.

También lee: ¿Qué pasa en Acámbaro? Por segundo día abandonan restos humanos

Agentes de Investigación Criminal (AIC) trabajan en el caso para esclarecer la mecánica del hallazgo.

Luego de procesar la escena, el cadáver será llevado a la morgue de Celaya para la necropsia de ley y con ello establecer las causas precisas de su deceso así como su identidad.

LC