Redacción

Pénjamo.- Una mujer fue ejecutada y su cuerpo localizado en la cuneta de la carretera estatal Pénjamo-Tierras Negras, que conduce a la sierra. Tenía un impacto de bala en la cabeza.

El hallazgo ocurrió cerca de la medianoche de este viernes, en la parte alta del cerro de los Alférez.

Elementos del Ejército Mexicano que realizaban patrullaje en la zona, encontraron a la mujer sangrante, tirada sobre el acotamiento de la carretera y con una herida de bala en la cabeza.

Solicitaron el apoyo de elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja de la localidad, quienes confirmaron la ausencia de signos vitales en la víctima.

La mujer no pudo ser identificada, se encontraba boca abajo y en el mismo sitio se cree que fue asesinada. Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE)aseguraron como indicio un casquillo percutido.

Por más de dos horas, la carretera estatal que conduce a la Sierra de Pénjamo estuvo cerrada a la circulación vial, mientras las autoridades ministeriales efectuaban las investigaciones de campo.

Al finalizar, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la ciudad de Irapuato para la necropsia de ley.

Lee también:

JRP