Redacción

Uriangato.-El cuerpo de un hombre fue abandonado sobre la carretera estatal que lleva a la comunidad La Peonia. El cadáver estaba atado de pies y manos, presentaba huellas de tortura y heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Minutos después de las 14:30 horas de este sábado se recibieron llamadas telefónicas al Sistema 911, en donde automovilistas reportaron que una persona yacía a un costado de la carretera sin saber qué había pasado. 

Elementos de Seguridad Pública atendieron el reporte y metros antes de llegar a la comunidad, corroboraron que había un hombre recostado que vestía pantalón negro y camiseta blanca.

Al acercarse a investigar vieron que presenta huellas de violencia y sangrado en varias partes del cuerpo, por lo que solicitaron apoyo de los paramédicos de Protección Civil, quienes al checar signos vitales informaron que el hombre ya estaba muerto.

Se aseguró la zona y se dio parte a la Fiscalía de Justicia del Estado para que se inicien las indagatorias correspondientes que lleven a identificar al hombre, establecer un móvil y tratar de dar con él o los presuntos delincuentes.

ndr