Redacción

León.- Un cadáver envuelto en bolsas de plástico negras y una cobija con un mensaje relacionado al crimen organizado fue localizado durante la madrugada de este jueves en el camino al Relleno Sanitario en León.

Pobladores de la colonia Brisas del Campestre, que pasaban por la zona para trabajar en el Relleno, observaron que una camioneta dejó un bulto y, al acercarse, descubrieron el cadáver.

Inmediatamente realizaron el reporte al Sistema de Emergencias 911 —cerca de las 4:39 de la madrugada de este jueves—, para señalar la localización de la persona muerta en el lugar.

Personal de la Policía municipal corroboró el reporte, por lo que acordonó la zona y avisó al personal de la Fiscalía General del Estado para que iniciaran las indagatorias correspondientes que ayuden a esclarecer el crimen y la mecánica exacta de los hechos.

Más tarde arribó personal del Servicio Médico Forense para trasladar el cuerpo al anfiteatro y realizar los estudios necesarios que determinen la causa de muerte y su identidad.

ac