Redacción

Pénjamo.- Un penjamense fue hallado muerto dentro del aljibe de la casa donde vivía en la colonia Magisterial de la cabecera municipal. Su familia no sabía de él desde hace tres días, con el apoyo de las autoridades irrumpieron en el domicilio para buscarlo.

La localización del cuerpo se registró cerca de las 17:00 horas de este lunes, en el interior de una vivienda de la calle Segunda de Ojo de Agua.

Familiares de la víctima y elementos de la Policía municipal tuvieron que forzar la puerta de acceso a la vivienda para poder ingresar al domicilio.

Dentro del aljibe de la casa, encontraron en avanzado estado de descomposición el cadáver de Juan Ramón N, de 36 años de edad.

Por el estado en que estaba el cuerpo fue solicitado el apoyo a los elementos del Cuerpo de Bomberos y de la Cruz Roja de Pénjamo, quienes tuvieron que romper el concreto de la cisterna para recuperar el cuerpo.

Una vez liberado, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense de la ciudad de Irapuato para la necropsia de ley.

ndr