Conecta con nosotros

Seguridad

Dan con cabeza humana a un costado de carretera

Las personas que hicieron el hallazgo lo reportaron al 911, los restos se encontraron a la altura del entronque de la comunidad de Gervasio Mendonza, por Cupareo

Periodico Correo

Publicado

En

Foto: Correo

Redacción

Salvatierra.-  Fueron localizados restos humanos en la carretera federal Salvatierra – Yuriria a la altura del entronque de la comunidad de Gervasio Mendoza y cerca de la entrada a la comunidad de Cupareo.

De manera extraoficial se habla de que es una cabeza humana lo que se encontró a un costado de la carretera, por lo que las personas que hicieron el hallazgo lo reportaron al Sistema de Emergencias 911.

Al sitio acudieron elementos de Policía Municipal que confirmaron el reporte y procedieron a acordonar la zona.

Quizá te interese leer:

Lo asesinan cuando iba en su auto de lujo por Jardines del Bosque

Se cree que los restos pudieran ser parte de los cuerpos que dejaron desmembrados y decapitados la madrugada del jueves en esa zona.

Cabe recordar que ese día fueron localizados cuatro cadáveres en la carretera Salvatierra-Yuriria, tres en la entrada a la comunidad de Cupareo y uno en la entrada a Yuriria.

La zona fue resguardada para que tomaran conocimiento los peritos de la fiscalía.

Los restos humanos fueron trasladados por el Servicios Médico Forense, donde se intentará establecer la identidad de la víctima y corroborar si es parte de alguno de los cuerpos encontrados en esa zona el pasado jueves.

Mientras que la Fiscalía General del Estado investigará cómo fueron privados de la vida y con ello establecer una línea de investigación.

G.R

Comentarios

Seguridad

A escasos minutos de las 21:00 horas, vecinos de la calle Ovino en la Colonia Ganadera, pidieron ayuda al sistema de urgencias 911 porque escucharon detonaciones por armas

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

Irapuato.- Un hombre muerto fue el saldo que arrojó un ataque armado, aparentemente el homicidio ocurrió la noche de este jueves, en la colonia Ganadera, ubicada en la zona sur de la ciudad.

A escasos minutos de las 21:00 horas, vecinos de la calle Ovino en la Colonia Ganadera, pidieron ayuda al sistema de urgencias 911 porque escucharon detonaciones por armas de fuego y había una persona herida.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, confirmaron el reporte, mientras acordonaban el área, socorristas de cuerpos de auxilio, dieron las primeras atenciones médicas al lesionado que presentaba varios impactos provocados por proyectil de arma de fuego.

Minutos después los paramédicos, confirmaron que el hombre había muerto.

Familiares del occiso que identificaron como Ángel ‘N’, intentaron violar la zona delimitada con cintas amarillas para proteger los indicios, pero no lo consiguieron.

Luego de que peritos y agentes de la unidad especializada en investigación de homicidios, realizará las primeras pesquisas para aclarar el homicidio, un agente del Ministerio Público instruyó a personal del Servicio Médico Forense (Semefo), que retirara el cuerpo y lo trasladara al anfiteatro, donde le practicaran la autopsia.

Te podría interesar:

La muerte lo visita en su cumpleaños, ejecutan a un joven en Peñitas

Continuar Leyendo

Seguridad

Vecinos de la comunidad Puerta de Andaracua, reportaron al 911, que entre matorrales, siembra de maíz, se veía dos personas en el suelo y no respondían a sus llamados

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Valle de Santiago.- Dos hombres fueron encontrados sin vida entre la siembra, matorrales de maíz; presentaban signos de tortura y lesiones producidas por arma de fuego.

Minutos antes de las 19:00 horas, vecinos de la comunidad Puerta de Andaracua, reportaron al Sistema de Emergencias 911, que entre matorrales, siembra de maíz, se veía dos personas en el suelo y no respondían a sus llamados.

Los uniformados y elementos del ejército mexicano acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía General del Estado para el inicio de las investigaciones correspondientes que les ayuden a identificar al hombre asesinado y tratar de dar con los presuntos delincuentes, así como establecer un móvil de los hechos.

Te podría interesar:

La muerte lo visita en su cumpleaños, ejecutan a un joven en Peñitas

Continuar Leyendo

Seguridad

El percance por Bomberos quienes atendieron a los afectados sin que alguno presentara golpes de consideración ni requirieran mayor atención médica

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

Guanajuato.- Choque por alcance entre una motocicleta y un carro particular acontecido sobre bulevar Euquerio Guerreo, en el tramo por donde está el conocido puente Jalapita, también conocido como “Malboro” dejó como saldo sólo daños materiales.

El percance que ocurrió alrededor de las 10:00 horas este jueves, fue atendido por Bomberos Voluntarios de Guanajuato y Protección Civil municipal, siendo estos últimos quienes prestaron las primeras tenciones médicas a los afectados sin que alguno presentara golpes de consideración ni requirieran mayor atención médica.

Por tal motivo, luego de que los conductores de ambos vehículos llegaron a un acuerdo se retiraron de la zona por sus propios medios.

El carro implicado en el choque es un Nissan Versa blanco, con placas de circulación GTT-810-A, el cual resultó con afectaciones en la parte trasera del lado derecho a causa del impacto contra la parte frontal de la motocicleta.

El otro vehículo fue una motoneta roja con tablillas de circulación GM66219, cuyo conductor se presume fue el responsable del accidente al no alcanzar a frenar y pegar por la parte trasera al carro compacto perdiendo el control de la moto por lo que derrapó y cayó al piso propiciando que se derramará un poco de combustible sobre el asfalto, el cual fue limpiado por personal de Bomberos Voluntarios de Guanajuato A.C

Al lugar también llegaron elementos de la Policía Estatal de Caminos quienes se hicieron cargo del asunto y de regular el flujo vehicular.

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario