Foto: Especial

Redacción

Salvatierra.- Tres jóvenes se unen a la lista de víctimas encontradas en las fosas clandestinas, un leve respiro para los familiares que vivían un calvario sin tener noticia alguna de ellos por más de un año.

El triste suspiro para las familias de Martín Arias Taboada, Raúl Iván Calderón Ríos y Francisco Javier Mosqueda llega luego de una ardua búsqueda por más de un año, para que por fin puedan darles una sepultura digna a su ser querido.

Los tres jóvenes originarios del pueblo mágico de Salvatierra desaparecieron durante los primeros meses del año 2020, momento en que sus fotografías comenzaron a circular para lograr dar con su paradero sin resultado alguno.

Fue a través de la página oficial del colectivo ‘Mariposas Destellando’ que la noticia del hallazgo se confirmó, aunque no profundizaron en detalles. En la publicación, lamentaron la perdida de estos jóvenes y enviaron las condolencias a las respectivas familias.

El pasado 6 de enero del 2020, Raúl Iván y Martín desaparecieron en su ciudad natal. Mientras que Francisco fue visto por última vez el día 27 de febrero del mismo año.

Algunos amigos de los hoy occisos, así como seguidores de la página del Colectivo de búsqueda piden a las autoridades que se haga justicia y que estos homicidios no se queden impunes.

El Colectivo Mariposas Destellando buscando corazones y Justicia, se une a la pena que embarga a las familias, les abrazamos . Descansen en paz .

Publicada por Colectivo Mariposas Destellando buscando corazones y justicia en Lunes, 22 de marzo de 2021

ndr