Guanajuato

Hallan a leonesa desaparecida hace cuatro días deambulando en la capital

Redacción

Guanajuato.-Localizan en la capital a leonesa que dijo tenía cuatro días de haber salido de su casa. Sin saber dar explicaciones señaló que caminó, se extravió y pidió ayuda para volver a su hogar.

La tarde del lunes, como a las 17:00 horas, la mujer fue vista por vecinos del rumbo de San Luisito que se percataron de que andaba desorientada y semidesnuda.

Policía Preventiva ubicó a la mujer deambulando por la calle de San Luisito, luego de que fue reportada por vecinos de la zona cuando caminaba con el torso desnudo y en una de sus manos llevaba una camisa la cual se puso al ver a los uniformados.

Les explicó que es originaria de la ciudad de León y señaló que salió de su domicilio desde hace cuatro días y caminó hasta legar a Silao. Ahí, unas personas le dieron dinero con lo que pagó el pasaje hasta la capital y pidió apoyo para regresar a su casa.

Dijo llamarse María N., de 24 años de edad, y fue ayudada por los preventivos que la trasladaron a barandilla, en donde fue canalizada a Trabajo Social que se hicieron cargo de buscar a los familiares de la mujer extraviada.

ndr

Otras noticias