Redacción

San Luís de la Paz.- El cuerpo de un hombre joven fue encontrado sin vida y con visibles huellas de violencia a un costado de la carretera entre las comunidades de La Salitrera y La Cantera.

El hallazgo fue reportado la mañana de este sábado por distintos automovilistas que circulaban por el lugar, solicitando el apoyo de elementos policiacos, pues se encontraba el cuerpo de una persona a escasos metros de la carretera desconociendo su estado de salud.

Al lugar llegaron unidades y elementos de la dirección de Seguridad Pública, quienes corroboraron corroborando el reporte y encontraron a un hombre de aproximadamente 40 años de edad sin signos vitales, con visibles huellas violencia y distintos impactos de arma de fuego.

Aseguraron y acordonaron el lugar, asimismo, montaron un operativo de vigilancia por la zona para evitar alguna otra incidencia similar.

Elementos de la Fiscalía General del Estado iniciaron con las diligencias correspondientes y realizaron el levantamiento de los indicios balísticos.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, sin embargo, trascendió que podría ser vecino de alguna comunidad circundante.

Finalmente, personal del Servicio Médico Forense (Semefo), llegó al lugar para levantar el cuerpo y trasladarlo a sus instalaciones, donde se le practicará la necropsia que por ley corresponde.

MD