Redacción

León.- Localizan el cadáver de un hombre envuelto en bolsas de plástico con las que aparentemente se cubría del frío, en el interior de un río de la colonia Los Olivos.

Fue a las 9:05 de la mañana de este jueves, cuando varios vecinos de la calle Esperanza Iris esquina con la calle la Malinche pasaban por un pequeño Río y vieron que sobre su cauce había varías bolsas de plástico de color negro y una persona debajo de ellas.

Al realizar sus reportes a la cabina de emergencias 911,  elementos de la policía municipal fueron enviados y a su llegada revisaron las bolsas y se percataron que se trata de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, quien vestía pantalón de mezclilla, playera blanca y además estaba inconsciente.

Paramédicos de protección civil acudieron y revisaron el cuerpo pero ya solo pudieron certificar que el hombre ya no contaba con signos vitales además de que en una de las manos se localizó una estopa y solventes.

Autoridades informaron que los paramédicos no localizaron huellas de violencia y únicamente se localizaron jugos gástricos en la nariz.

Al lugar acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado quienes le solicitaron al servicio médico forense llevar el cuerpo a sus instalaciones para determinar las causas de la muerte.

Te podría interesar: Abandonan cadáver maniatado sobre el libramiento de Yuriria

SZ