Redacción

León.- Un hombre fue localizado sin vida y envuelto en bolsas de croquetas en una zona cerril de la colonia Paseo de las Torres.

Fue a las dos de la tarde, que varias personas que pasaban por la calle Torre Independencia y al ir pasando por la planta tratadora de agua de la colonia alcanzaron a ver un bulto que tenía la forma de una persona.

Al acercarse a ver qué era, se percataron que se trataba de una persona, por lo que hicieron rápidamente varios reportes al 911.

Elementos de la policía municipal acudieron al lugar para poder corroborar el reporte y a su llegada localizaron el cuerpo que estaba envuelto en varias bolsas tanto negras como de croquetas de perros.

Paramédicos de Protección Civil arribaron y le brindaron los primeros auxilios al lesionado pero ya solo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales.

La zona fue resguardada mientras personal de la Agencia de Investigación Criminal daba inicio a las indagatorias y el cuerpo era llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para determinar las causas de la muerte.

También lee:

LC