Celaya Principal

Hallan a Blanca Estela, era la mujer asesinada a golpes en vía pública de Celaya

Redacción

Celaya.-La desesperación de no tener noticia alguna sobre el paradero de Blanca Estela Reyes Banda ha finalizado este miércoles, tras corroborar que la mujer que reportaron sin vida la madrugada del lunes se trataba de la celayense.

Amigos y familiares han confirmado que Blanca Estela, de 33 años, es la joven asesinada aparentemente a golpes en plena vía pública de la colonia Los Olivos.

Lee también: Un hombre golpeó brutalmente a una mujer quitándole así la vida

En ese momento, los habitantes de la calle Baleares coincidieron que durante la madrugada del lunes escucharon quejidos de auxilio y al salir encontraron a una mujer tirada a mitad de la calle, ya sin vida. Cuyo cuerpo ahora se reconoce como el de Blanca Estela.

La noche del pasado domingo 28 de este mes fue la última vez que tuvieron noticia de la celayense, cuando la joven había salido de su domicilio aparentemente a convivir con unos amigos.

Justicia para Blanca

Tras no tener noticia de ella, levantaron la denuncia correspondiente, posteriormente supieron que la última ubicación de su teléfono móvil arrojaba en Guanajuato Capital.

Sin embargo, fue hasta este miércoles que corroboraron que Blanca Estela había sido asesinada la madrugada del lunes en la colonia Los Olivos.

Ante esta lamentable noticia que ha destrozado a la familia y amigos de la hoy occisa piden a las autoridades competentes que se haga justicia pues describen a la joven como una chica tranquila, sin problemas.

Es de mencionar que luego de este asesinato, la Fiscalía General del Estado no dio a conocer ninguna información sobre este hecho a través de los seguimientos diarios que envía.

Más información:

ndr

Otras noticias