Redacción

Apaseo el Grande.– Macabra escena despertó a los habitantes de la colonia El Cerrito tras el hallazgo de una pareja calcinada y una persona desmembrada en el interior de una maleta.

Primero, el incendio de una vivienda sobre la calle 16 de septiembre movilizó al cuerpo de emergencias, que luego de sofocar el fuego localizaron los cuerpos de al parecer una mujer y un hombre, totalmente calcinados en el interior de la vivienda de un piso.

El macabro hallazgo fue reportado alrededor de las 6:00 horas del sábado. Sin embargo, la zona seguía en alerta, pues aproximadamente a 300 metros del inmueble incendiado, fue localizada una maleta con restos humanos, en el exterior de una iglesia.

Por la distancia entre ambos eventos delictivos, de manera extraoficial, se dijo que podría existir relación, por lo que las autoridades trabajan en las investigaciones para confirmarlo.

Debido a la manera en la que fueron encontradas las tres víctimas, no han logrado identificarlos. Se espera que luego de los exámenes forenses se logre obtener sus generales.

MD