Karla Silva

Silao.- Con el tradicional sabor de casa y un toque de modernidad, se inauguró en el corazón del Bajío una nueva apuesta al deleite de los paladares. El restaurante de comida mexicana contemporánea “Hacienda Humaredas” se inspira en las raíces de Silao.

“Hacienda Humaredas” se ubica en el kilómetro 3.5 de la carretera Silao-Irapuato en el Ejido de Menores, donde Alicia Hinojosa Vázquez y Jorge Emilio Hinojosa Navarro recibirán a sus comensales.

El evento reunió a la familia Hinojosa y a invitados especiales que disfrutaron de un carrusel de moles, el platillo principal de la casa, pero transformados en colores y variedad de carnes.

El copropietario Jorge Hinojosa agradeció la asistencia de sus invitados: “Después de algunas inconveniencias hoy nuevamente abrimos las puertas del que fuera y seguirá siendo el mejor sazón de la región. Hoy tiene otro nombre, tiene otros espacios y otros servicios. Aquí podrán comer como en casa”.

El proyecto gastronómico competirá con éxito en el mercado de las franquicias restauranteras, con calidad y calidez en el servicio a la carta. La mezcla de especias sorprenderá con sus olores y sabores, constató la chef Karina García, quien explicó que se busca que el concepto marque tendencia en la zona del Bajío.

“Queremos que todos aquellos ingredientes que ya conocemos y que son comunes en la cocina en casa, los podamos encontrar aquí en una mezcla de sabores que nos parezcan diferentes y que nos motiven el paladar; queremos hacer presencia y resaltar el legado de la cocina tradicional guanajuatense”.

Además del concepto de servicio a la carta, el Sports Bar será un punto de referencia para los jóvenes y no tan jóvenes que gustan del esparcimiento. Cuenta con mesas de juego, juegos de mesa y coctelería clásica e innovadora que se adaptará a sus clientes.

LC