Redacción

León.- Los cuerpos de dos personas uno de ellos el de una mujer fueron localizados sin vida y  con huellas de violencia y además el de la mujer envuelto  en bolsas plásticas y en un tambo los hechos en la colonia Valle de Jerez y Valle de San José.

El primer hallazgo se reportó a las siete de la mañana cuando personas que pasaron en los cruces del boulevard Delta esquina con la calle Jerez del Niño tuvieron a la vista en un montón de basura y sillones desechados lo que parecía ser el cuerpo de una persona quién estaba maniatada.

Tras realizar sus reportes a la cabina de emergencias 911 elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y corroboraron el reporte localizando el cuerpo de un hombre hasta el momento en calidad de desconocido. La víctima se encontraba maniatada y con impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Cerca de las 9:00 de la mañana cuando las autoridades ministeriales y del servicio médico forense realizaban el levantamiento del cadáver elementos de la Policía Municipal fueron alertados por la cabina de emergencias 911 que sobre la calle Valle de Arizpe esquina con el bulevar Timoteo Lozano vecinos habían localizado el cuerpo de una mujer envuelto en un tambo de color azul y en bolsas plásticas de color negro.

A la zona se trasladaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de León quienes realizaron una inspección de la zona localizaron el cuerpo con huellas de violencia por lo que paramédicos de bomberos acudieron y ya solo certificaron de igual manera el fallecimiento.

En ambos hechos los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para practicarle los estudios correspondientes determinar las causas de la muerte y sus posibles identidades.

Te podría interesar: Vinculan a ‘El Marro’ por el homicidio en grado de tentativa de servidores públicos

SZ