Hacen tiradero ilegal y usan neumáticos para tapar baches

Foto: Nayeli García

A la problemática que ya tenía la calle por falta de pavimentación, se le ha agregado otro, pues ya no son sólo llantas lo que vienen a dejar, también hay partes de electrodomésticos y carrocería

Nayeli García

Irapuato.- En un cementerio de llantas se ha convertido la calle 12 de Octubre de la colonia 24 de Abril, en donde se encuentran neumáticos, piedras y demás desechos a mitad de la vialidad.

Los colonos denunciaron que sobre la calle 12 de Octubre, la cual aún no está pavimentada, algunos de sus vecinos tiran todo tipo de basura, entre ella partes de automóviles y llantas.

Aunque algunos neumáticos son usados para tapar los baches que las recientes lluvias han dejado sobre la vialidad, éstos dan mal aspectos, pues ya se hizo costumbre ir a dejarlos en esa zona. Además, por su tamaño, aunque cubren el agujero del bache, no mejoran el tránsito de vehículos, los cuales igualmente deben esquivarlos para pasar.

Sobre la calle fueron contabilizadas al menos 32 llantas, algunas en montones, otras tapando baches y algunas más distribuidas por la vialidad, que según vecinos se vuelve intransitable por las pésimas condiciones en la que se encuentra y por estos obstáculos.

JG

Comentarios

Comentarios