Internacional

Hacen campaña para liberar a cazador de pedófilos

Redacción
Alaska.-
Jasson Vukovich, mejor conocido como “El vengador de Alaska” fue condenado en el 2016 a 23 años de cárcel tras agredir con un martillo a tres pedófilos.

Es la hermana de Vukkovich la que inició una campaña de recaudación para ayudarlo con sus gastos una vez que pueda solicitar libertar condicional en julio de 2023.

Actualmente, El Vengador cumple su sentencia en una prisión de Anchorage. En el 2016 Vukovich tuvo acceso al registro de abusadores sexuales de Anchorage, Alaska, para buscar a sujetos que habían cumplido una condena por abusar de menores de edad.

El Vengador averiguaba sus direcciones y por las noches ingresaba a sus domicilios para agredirlos con un martillo. Cuando el joven había agredido al tercer pedófilo, fue capturado por la policía local.

Jasson confesó que en su infancia fue víctima de abuso sexual por parte de su padrastro, situación que lo orilló a hacer justicia para otras víctimas como él. Sin embargo, hoy en día El Vengador pide no hacer actos de violencia a quienes han pasado por esta situación.

MD

Otras noticias