Habrá más despidos: Alcalde de Acámbaro

0
COMPARTIR
El alcalde dio a conocer que se harán más movimientos. Foto: Onofre Lujano

La baja del secretario se suscitó en base a una plática que se tuvo con todos los miembros del Ayuntamiento y no fue alguna decisión personal u otra la determinación

Onofre Lujano

Acámbaro.- Tras la noticia de la salida del secretario del Ayuntamiento, José Alfonso Fernández García de Alba, el alcalde Gerardo Javier Alcántar Saucedo explicó que no fue porque hiciera mal las cosas, sino por mutuo acuerdo.

Asimismo, mencionó que vienen más despidos y se refleje al cierre de trienio una mejor atención a la ciudadanía.

Publicidad

Por su parte, el jefe de Fiscalización, Luis Carlos Razo pidió ser escuchado tras la nota que se publicó donde tal parece que lo involucran en el tema del terreno en discordia, además de que aseguró que a él no lo han despedido y que está muy confiado de que no lo darán de baja.

Expresó que la baja del secretario se suscitó en base a una plática que se tuvo con todos los miembros del Ayuntamiento y no fue alguna decisión personal u otra la determinación, fue unánime.

“Son cuestiones dentro de una administración, no hubo un problema en lo particular, sino de análisis que hizo el pleno del Ayuntamiento y todos acordamos hacer algunos movimientos para que este último año que tenemos dentro el gobierno municipal y sea una estructura para mejorar en todos los departamentos”, expresó Luis Carlos Razo.

Te podría interesar:  Arranca el presidente la Feria de Especialidades en Acámbaro

El actual director de fiscalización pidió un derecho de réplica porque dice que se publicó que está en una lista de despedidos y hasta el momento  no se le ha notificado nada.