Top 5 Vida Pública

Habilitarán otros dos puntos de vacunación en Cortazar

Cecilia Cornejo

Cortazar.- Debido a que aún hay dosis disponibles, este domingo habrá dos módulos de vacunación contra el Covid-19 hábiles siendo estos la Deportiva Norte y el Conalep.

Se espera que este domingo no sea una jornada larga, pues son pocos los biológicos de la farmacéutica Pfizer que estan disponibles. La jornada comenzará en punto de las 8 de la mañana hasta agotar las dosis.

Por lo que este 4 de abril se estarán terminando de aplicar las 13 mil 350 dosis a los cortazarenses mayores a 60 años.

Es de mencionar que pese a que la primera indicación fue que se estarían aplicando por orden alfabético esto no se respetó por lo que se tuvo aplicando la segunda dosis conforme iban llegando los ciudadanos.

Aunque se  pidió a la población acudir al módulo que en primera instancia habían asistido a la primera dosis, este domingo no se aplicará esta indicación ya que solo los módulos de la Deportiva Norte y el Conalep estarán habilitados.

Cabe recordar que para la aplicación de la segunda dosis es importante que presenten el comprobante de la primera dosis así como su identificación oficial.

Por otra parte es de mencionar que en esta segunda jornada, acudieron alrededor de 200 cortazarenses para recibir la primera dosis tras no alcanzar durante la primera jornada de vacunación contra el Covid-19, que se desarrolló en esta cabecera el pasado 24 de febrero.

EZM

Related posts