Salamanca

Habilita gobierno plataforma digital para tramitar licencias de conducir

Cuca Domínguez

Salamanca.- El gobierno municipal, al cuidado de la salud pública, habilitó plataformas digitales para tramitar licencias; para mayor información los interesados pueden visitar la página www.salamanca.gob.mx/ licencias/ para agendar una cita y conocer los nuevos costos.

Esta medida es a fin de ofrecer servicios eficientes y con total apego a los lineamientos de salud y realizar el trámite de renovación y reposición de licencias de conducir.

Para este 2021 el costo de las licencias tipo “A” Y “B” con períodos de dos, tres y cinco años es de 592, 753 y 913 pesos; para la tipo “C” de 639, 769 y 994 pesos y el monto a pagar por la tipo “D” es de 318, 350 y 489 pesos.

Los permisos tipo “A” y “D” tienen un valor de 613 y 286 pesos, respectivamente; en caso de robo, pérdida o actualización el costo del duplicado es de 210 pesos, y de 66 pesos la constancia de no infracción.

Resaltaron que al acudir a la cita programada es indispensable presentar la documentación requerida para evitar contratiempos, el uso obligatorio de cubrebocas y respetar las medidas sanitarias; el horario de atención se mantiene de 08:30 a 15:00 horas de lunes a viernes.

Recordaron que en caso de pago de infracciones, constancias de no infracción, partes y accidentes, no se requiere cita, sin embargo, el acceso a las oficinas se encuentra limitado a una sola persona.

EZM

Related posts