Gustavo Cabral es nuevo refuerzo de Pachuca

Foto: Especial

El argentino vivirá una segunda etapa en el futbol mexicano, ya que para el Torneo Apertura 2010 militó con el conjunto de Zapopan y ahora llegará con los ‘Tuzos’ para el Apertura 2019

Redacción

Pachuca.- Luego de un paso fugaz con los desaparecidos Estudiantes Tecos, el defensa argentino Gustavo Cabral regresa a la Liga MX, ahora con el equipo de Pachuca como refuerzo para el Torneo Apertura 2019.

El cuadro de lo ‘Tuzos’ dio a conocer la llegada del zaguero sudamericano, que en los últimos siete años defendió los colores del Celta de Vigo de España, luego de haber estado en Levante durante la temporada 2011-12.

Los inicios de su carrera fueron con el Racing Club, con el que debutó en Primera División en diciembre de 2003 y con el que se mantuvo hasta 2008 cuando fue vendido al River Plate.

Cabral es el tercer refuerzo de la escuadra que dirige el argentino Martín Palermo, luego de que se dio a conocer que el delantero ecuatoriano Romario Ibarra (hermano de Renato jugador del América), además del mediocampista Luis Gerardo Chávez, llegarán a engrosar sus filas.

El cuadro de la ‘Bella Airosa’ quiere terminar en el Apertura 2019 una sequía de tres años sin lograr el título, luego que su último campeonato fue en el Clausura 2016, cuando vencieron en la final a Monterrey.

*Con información de Notimex